Sube a bordo de un pequeño barco en el puerto deportivo de Albufeira y recorre la costa del Algarve durante 18 kilómetros. Disfrute observando a los delfines en su hábitat natural con los comentarios de un guía y un biólogo marino. Vea el faro de Alfanzina y la cueva costera de Benagil.
Viaja con un capitán con un conocimiento experto de esta parte de la costa. Navega hasta el faro de Alfanzina y déjate sorprender por las playas y formaciones rocosas a lo largo del camino. Maravíllate ante las impresionantes cuevas marinas, incluidas las famosas formaciones rocosas de la cueva de Benagil.
Refréscate con un baño en el mar, si las condiciones lo permiten, y luego busca a los adorables delfines mientras se divierten en el agua. Siente la brisa marina en tu rostro mientras disfrutas de las vistas panorámicas. Conozca la vida marina de los alrededores con el biólogo marino local a bordo.
Tenga en cuenta: Como parte de la revisión del Programa Costero del Algarve, el acceso a las cuevas de Benagil puede estar sujeto a restricciones en cualquier momento, y Seacret-Tours no será responsable si las autoridades marítimas portuguesas deciden en un breve espacio de tiempo cerrar el acceso a ellas.