Visita una zona de nidos de tortugas y practica snorkel rodeado de la vida marina en dos lugares diferentes de la Riviera Maya. El primero es un arrecife de coral y refugio de tortugas marinas y el segundo es un cenote maya, un lago subterráneo en la jungla tropical que se abre debajo de formaciones colapsadas de piedra caliza.
Visita dos ubicaciones acuáticas durante la aventura de snorkel y el tour ecológico en la Riviera Maya. La primera parada es uno de los mejores refugios de tortugas en el arrecife de coral de la zona. Verás al menos una de estas criaturas, y probablemente muchas más, junto a rayas y peces tropicales del arrecife.
De regreso a tierra firme, haz una visita guiada a las zonas de nidos de las tortugas marinas y aprende sobre la singularidad del entorno y por qué es apto para estas agradables criaturas. En este refugio protegido todas las criaturas están vinculadas, por lo que la conservación de las tortugas marinas y otras especies de la flora y la fauna es especialmente importante.
La última parada es un cenote, un sumidero de piedra caliza lleno de agua dulce entre los árboles de la jungla maya. Estos lagos de agua dulce están conectados a enormes sistemas acuáticos subterráneos que los antiguos mayas consideraban sagrados. Presta atención y observa coloridos peces de agua dulce, anguilas y tortugas antes de tu regreso para disfrutar de una sabrosa comida en este tranquilo entorno tropical.