Suba a bordo de un catamarán de última generación y déjese llevar al mar para encontrarse de cerca con manadas de majestuosas ballenas jorobadas. Conozca los hábitos y comportamientos de estos increíbles y enormes mamíferos mientras los observa irrumpir, chapotear y chapotear en el mar. ¡Los avistamientos de ballenas están garantizados o vuelve gratis!
En el muelle de Kailua, aborde un catamarán de 19 m (65 pies), con comodidades de primera clase, asientos acolchados y baños, y diríjase hacia las zonas de reproducción de los apacibles gigantes oceánicos que los hawaianos llaman na kohola.** Estas increíbles criaturas regresan a las aguas tropicales de la costa de la isla cada año para reproducirse y parir a sus crías.
Mientras disfruta de aperitivos ligeros, zumos isleños y café de Kona, un experto naturalista relata datos y detalles fascinantes sobre las ballenas y revela los misterios de las más de 8000 ballenas jorobadas que viajan a Hawái cada año.
Las ballenas jorobadas son conocidas por las canciones particularmente largas y complejas que utilizan para comunicarse, así que escucha sus conmovedoras y espeluznantes melodías con un hidrófono submarino especial. Observe cómo juegan y se alimentan, y mantenga los ojos bien abiertos para ver otras formas de vida marina: estas aguas llenas de vida también albergan delfines giradores, ballenas piloto y cachalotes, mantarrayas y tortugas marinas verdes.