El mejor consejo que podemos dar a cualquier visitante de Roma es… ¡come! Come mucho y come BIEN. Esto incluye dejar espacio para un postre perfecto después de cenar, y hemos programado este recorrido perfectamente para que coincida con la hora después de cenar para rematar un día perfecto de comida y turismo en Roma.
En este recorrido gastronómico descubrirás los lugares a los que a todos los romanos golosos les encanta ir después de disfrutar de una cena. Descubre qué postres están de temporada cuando viajas. Al igual que a Roman le encanta usar solo ingredientes de temporada en sus comidas, incluso algunos dulces y postres solo se producen «en temporada», coincidiendo con determinadas festividades. Incluso puedes probar un «maritozzo» tradicional, un bollo dulce relleno de crema fresca que es un clásico romano con orígenes en la antigua Roma.
Además de una sorpresa de temporada, también disfrutaremos de degustaciones de clásicos. Elige entre más de 150 sabores de helado casero en una heladería local que produce su propio helado desde cero. Prueba un tiramisú artesanal (literalmente, «recógeme») en el lugar que todos llaman «el mejor tiramisú de la ciudad». Para deleitarse, disfrute de un café espresso italiano o un capuchino y aprenda a pedir una de las muchas variantes por su cuenta en cualquier cafetería local.
Las paradas y las inclusiones precisas pueden variar de un recorrido a otro según la estacionalidad de los ingredientes y nuestra búsqueda continua de los mejores ejemplos de postres romanos. El itinerario cubre el corazón histórico de Roma e incluye paradas para disfrutar de los monumentos más famosos de Roma iluminados por la noche.