Capture los mejores recuerdos de su estancia en Abu Dabi con una sesión de fotos en la Gran Mezquita Sheikh Zayed. Después de reunirse con su fotógrafo profesional en el punto de encuentro, diríjase a la mezquita, donde el fotógrafo capturará las mejores fotos de su viaje con el telón de fondo más espléndido de la ciudad.
Dentro de la mezquita, descubre ricos motivos florales y caligrafía. En el exterior, admire los mármoles de Sivec fabricados en Macedonia y Grecia. También tendrá la oportunidad de tomarse una foto frente a una de las cúpulas de mezquita más grandes del mundo.
Háganse una foto con el telón de fondo de la alfombra tejida a mano más grande del mundo o frente al diseño floral de mosaico de mármol más grande del mundo. Como alternativa, párese frente al candelabro y a los paneles de cristal de Swarovski para tomar una foto glamurosa. Termine la sesión de fotos admirando la gloria de las piscinas reflectantes que rodean la mezquita. Después de la visita a la mezquita, diríjase al Cinnabon Cafe para tomar más refrigerios. Recibirás las fotos de tu recorrido por correo electrónico al día siguiente.