Disfrute de una excursión de un día fuera de las fronteras de Dubái y diríjase a la capital del estado, la ciudad de Abu Dhabi, que es la capital oficial y política y la residencia del gobernante del estado.
El recorrido comienza cuando se reúna con su guía en el hotel y luego conduzca unos 170 km al suroeste de Dubái, donde se dirigirá primero a la gran mezquita de Abu Dabi, conocida como la mezquita Sheikh Zayed, donde identificará las líneas de arte ideales, clásicas y modernas de la arquitectura tradicional islámica y los elementos decorativos en la fachada de la mezquita, mientras que en su interior verá obras de arte de mármol con alfombras tejidas y decoradas (se requiere ropa conservadora durante la visita a la mezquita).
Luego se procede al lugar de Qasr al Hosn, también conocido como «casa de documentación e investigaciones», ya que se considera un almacén masivo de documentos locales del estado.
Después de eso, recorrerá la cornisa de la ciudad para ver los lugares más destacados de la capital antes de llegar al lugar más atractivo de Abu Dhabi, que es el hotel Emirates Palace, uno de los hoteles más elegantes de Asia y Oriente Medio y un hotel distintivo del mundo y también el lugar preferido para bodas reales y celebridades. Tendrás la oportunidad de hacer una parada para tomar fotos allí una vez que llegues.
Luego avanzamos a uno de los centros comerciales de la ciudad para hacer paradas rápidas de compras. Antes de regresar a Dubái, disfrutarás de una parada fotográfica de 15 minutos en el mundo Ferrari de Abu Dhabi. No olvides tu cámara para tomar maravillosas fotografías frente a él.