Compass Tours se complace en ofrecer visitas guiadas privadas a nuestras increíbles Montañas Rocosas canadienses. Estas montañas de 10.000 años de antigüedad definen el oeste de Canadá y contienen algunos de los lugares más memorables y fascinantes del mundo.
Nuestros viajes nos llevarán desde Vancouver BC, a través de la región desértica de Canadá hasta las Montañas Rocosas. Aquí disfrutaremos de todo, desde Lake Louise hasta Banff y los campos de hielo de Columbia, antes de regresar a través de las montañas costeras de Columbia Británica para finalizar nuestro recorrido en Whistler antes de regresar a su hotel.
También podemos organizar el recibimiento en el Aeropuerto Internacional de Vancouver y dejarlo en el aeropuerto al final de este recorrido.
Nuestra aventura de 8 días en las Montañas Rocosas no incluye comidas ni hoteles durante este viaje. Esto le da la oportunidad de utilizar sus membresías en sitios de fidelización hotelera o ofertas sociales para mejorar su recorrido.
Día 1: recorrido por la ciudad de Vancouver, incluido el puente colgante de Capilano
Día 2: tour de exploración de la isla de Vancouver que incluye Victoria
Día 3: De Vancouver a Kamloops a través de Fraser Canyon
Día 4: De Kamloops a Golden. Bienvenido a las Montañas Rocosas de Canadá
Día 5 - Exploración del Parque Nacional Banff
Día 6: Exploración de los campos de hielo de Columbia, salida hacia Revelstoke
Día 7: Descubra el valle de Okanagan y salga hacia Lillooet
Día 8: Salida de Lillooet, descubrimiento de Whistler y regreso a Vancouver
ACTUALIZACIÓN DE COVID-19 Nos complace ofrecer nuestros tours privados para un máximo de solo 3 personas. Nuestras nuevas prácticas en el futuro incluyen limpiar todas las superficies interiores duras con toallitas desinfectantes y rociar todas las superficies blandas con un aerosol desinfectante (Lysol). Además, nos complace proporcionar a cada huésped su propio paquete de cuidado personal que incluye una mascarilla facial de un solo uso, una botella personal de desinfectante para manos y un paquete personal de pañuelos desechables. Nos preocupamos por su seguridad.