- Anunciar una propiedad
- Atención al cliente
- Mis viajes
- Los socios tienen acceso a descuentos y beneficios especiales





SIN AUTOBÚS Recorrido por la bodega Traverse City Old Mission Peninsula 4
Características
- Voucher móvil
- Confirmación instantánea
Datos generales
- Aquí es donde reservas Magic Mike para una memorable gira vinícola
- SIN AUTOBUSES, SIN PRISAS, BODEGAS ICÓNICAS, VINOS ESTELARES - Servicio al cliente de celebridades.
- Recogemos en SUVs de lujo. ¡RUEDA COMO UNA ESTRELLA DE CINE!
- Pruebe la región vinícola de Traverse City en este tour vinícola
- Disfruta de un recorrido flexible con traslado de ida y vuelta al hotel en Traverse City
Ubicación de la actividad
- Traverse City
- Traverse City, Michigan, United States
Punto de canje/encuentro
- 303 E State St, Traverse City, MI 49684, USA | East side of the parking structure near the State Street entrance next to Middlecoast Brewery- look for some GMC Yukons Day tour pickup is at 10:30 AM so we'll be at the first winery at 11 and we'll beat any buses that will be out. Afternoon/Sunset tour pickup is at 3:30 PM.
- Traverse City, Michigan, United States
Ver disponibilidad
Esta actividad no está disponible el mié., 7 ene.
Qué incluye o no
- Aplicación de la ley/Primer responder/Amigable para militares - posey/operado por ex fuerzas del orden
Incluye Incluye - Vehículo con aire acondicionado
Incluye Incluye - AUTOBÚS NO PARTY - semiprivado, combinamos parejas, grupos de 6-7 lo más probable es que tengan su propio vehículo
Incluye Incluye - Guías turísticos expertos en vino - Entusiastas del vino, Expertos en vino
Incluye Incluye - Las muestras de vino/salpicaduras ESTÁN disponibles en nuestro tour- vuelos, botellas, comida son extra
Incluye Incluye - Grupos de 6 o más personas reciben una botella de vino gratis (Gamay, Secco según disponibilidad)
Incluye Incluye - SUV de lujo - GMC Yukon/Chevrolet Suburban - próximamente Cadillac Escalade
Incluye Incluye - Guías locales de Traverse City - Grads UofM (propietario) /MSU Grads (algunas guías)
Incluye Incluye - Alcohol, vino, bocadillos y comida disponibles con costo adicional
No incluye No incluye
De qué se trata
LA EXPERIENCIA DE LA ESTRELLA DE CINE- La gira original de vinos de la península de la Antigua Misión
NO MÁS AUTOBÚS MÁGICO PARA MAGIC MIKE - ¡Reserva aquí Magic Mike!
Estilo Yellowstone se combina con Traverse City Wine Country… ¡No hay autobuses de fiesta ruidosas aquí! Déjanos conducir a nosotros en SUV de lujo, incluyendo GMC Yukons y Cadillac Escalades, mientras exploras las icónicas bodegas de Traverse City. Prepárese para unas vistas impresionantes, vinos increíbles y un servicio al cliente de 5 estrellas que hacen de este recorrido más que un simple viaje a las bodegas: ¡es LA EXPERIENCIA DEL TOUR DE LA PELÍCULA STAR WINE TOUR! ¡No te disfrazes todo y sube a un viejo y cansado autobús escolar convertido! No tienes que caminar hasta el parque, ¡recogeremos el centro de Traverse City!
Vistas impresionantes, SIN AUTOBUSES, SIN prisas, bodegas icónicas, vinos estelares y servicio al cliente de celebridades de 5 estrellas- ¡Se recomiendan encarecidamente sombreros de lujo para beber vino!
¡Sáltate la molestia de un autobús de fiesta y déjanos la conducción a nosotros! Saborea y saborea mientras demuestras los vinos de 4 espectaculares bodegas
Reserva el tour VIP con Magic Mike anteriormente de Magic Shuttle Bus: verdaderos conocedores del vino/guías turísticos del vino. NO transporte básico a las bodegas, esta es LA EXPERIENCIA DEL VINO con recomendaciones de vinos reales. Con años de experiencia en la industria del vino, sus guías son verdaderos conocedores del vino, no solo conductores. La mayoría de nosotros venimos y capacitamos a todos los conductores de autobuses. NOSOTROS somos el original. Conocemos la cultura vinícola de Traverse City por dentro y por fuera, y estaremos allí para brindarle recomendaciones de vinos reales.
Los recorridos son flexibles, con recogida y entrega en el centro de Traverse City (algunas ubicaciones).
La recogida para el tour de un día es a las 10:30 AM, por lo que estaremos en la primera bodega a las 11 y batimos a los autobuses. La recogida para el tour de la tarde/atardecer es a las 3:30 PM. También hay otros horarios de inicio disponibles. El lugar de recogida, a menos que se especifique lo contrario, se encuentra en Hardy Street Parking Structure, 303 E. State Street en el hermoso centro de Traverse City, lado este de la estructura cerca de la entrada de State Street junto a Middlecoast Brewery.
Las muestras de vino ESTÁN incluidas, las degustaciones, los vinos y la comida no están incluidos en el precio del tour. Otros grupos pueden estar en el tour - semiprivado. Combinamos grupos de parejas; los grupos de 6-7 probablemente tendrán un GMC Yukon privado. ¡Sombreros de lujo para beber vino muy recomendados!
Trabajamos con varias bodegas en Old Mission Peninsula, vamos a 4 de esas ubicaciones en nuestro tour estándar. ¿Tienes un favorito? Deje saber a su guía qué bodegas están en su lista de deseos. Los huéspedes del tour de un día van a 4 bodegas, y los huéspedes del tour de atarde/tarde van a 3 bodegas y una destilería opcional. La selección de la bodega está determinada por la disponibilidad, la elección del huésped, las condiciones climáticas y la temporada.
Ubicación
Ubicación de la actividad
LOB_ACTIVITIES LOB_ACTIVITIES - Traverse City
- Traverse City, Michigan, United States
Punto de canje/encuentro
PEOPLE PEOPLE - 303 E State St, Traverse City, MI 49684, USA | East side of the parking structure near the State Street entrance next to Middlecoast Brewery- look for some GMC Yukons Day tour pickup is at 10:30 AM so we'll be at the first winery at 11 and we'll beat any buses that will be out. Afternoon/Sunset tour pickup is at 3:30 PM.
- Traverse City, Michigan, United States