Embárcate en un crucero en lancha rápida hacia las islas meridionales de Lanta. Disfrute de una excursión de un día completo con muchas actividades acuáticas y vida en la playa en Koh Chuak, Kradan y Mah. Lo más destacado de este viaje es la Cueva Esmeralda en Koh Mook, una laguna menos conocida con un túnel de 85 m.
Esta excursión guiada de un día le dará la oportunidad de experimentar la belleza de las islas del sur de Koh Lanta en lancha rápida. Disfrute de una excursión de un día completo con muchas actividades acuáticas y vida en la playa en Koh Chuak, Kradan y Koh Mah. Lo más destacado de este viaje es la Cueva Esmeralda en Koh Mook.
Comenzando con la recogida en el hotel a las 8 de la mañana, su primer destino será Koh Chuak. Llegue allí alrededor de las 9:45 a.m. y disfrute buceando y alimentando a los peces.
Su próximo destino será Koh Mook, famosa por su Cueva Esmeralda. La entrada a la cueva de Morakot se encuentra en el lado occidental de Koh Mook, y solo se puede acceder a ella nadando a través de un túnel de 85 metros hasta la otra salida, que se abre a una playa blanca con una piscina de color esmeralda rodeada de escarpados acantilados.
Se servirá un delicioso almuerzo en Koh Kradan, una impresionante isla con una playa de arena impecable rodeada de aguas cristalinas con magníficos corales, lo que la convierte en un sitio perfecto para bucear.
Después del almuerzo, continúe hacia los pequeños islotes kársticos llamados Koh Cheuk, Koh Mah y Koh Waen. Ofrecen excelentes lugares para bucear, cuevas marinas y pequeñas playas de arena. Aquí podrás alimentar a los peces con pan o plátanos. Allí también se pueden ver miles de murciélagos gigantes.
Si las condiciones del mar son demasiado duras para ir a los pequeños islotes, se detendrá en Koh Ngai. Es una isla encantadora cubierta por un bosque tropical y una playa de arena a lo largo de su costa oriental.
Regrese a Koh Lanta alrededor de las 4 p.m. para el traslado de regreso a su hotel.
Itinerario:
- 08:00 - 09:00: recogida en el hotel en Koh Lanta
- 09:00 - 09:30: Salida en lancha rápida a las 4 islas
- 09:30 - 10:10: Snorkel en aguas abiertas en Koh Chuak
- 10:10 - 11:00: Nada por la Cueva Esmeralda hasta la laguna de Koh Mook
- 11:00 - 11:50: Almuerza durante el crucero a Koh Kradan
- 11:50 - 13:30: Relájate y toma el sol en la playa de Koh Kradan
- 13:30 - 15:00: Continúe hasta Koh Mah o Koh Ngai para bucear
- 15:00 - 15:45: Regrese a Koh Lanta
- 15:45 - 16:00: Traslado de regreso al hotel