Embárcate en una cautivadora excursión de 4 días a Ushuaia, la capital de la Provincia de Tierra del Fuego y la ciudad más austral del mundo. Descubra las maravillas del Parque Nacional Tierra del Fuego y sorpréndase con los impresionantes lagos, lagunas y ríos patagónicos que adornan el Canal Beagle.
Día 1 Disfrute de un transporte sin complicaciones desde el aeropuerto o la terminal de autobuses hasta su hotel, donde pasará la noche y se preparará para el viaje del día siguiente.
Día 2 Comience su día con un desayuno antes de instalarse en un cómodo autobús para un viaje panorámico hacia el Canal Beagle, pasando por magníficos lagos y lagunas a lo largo de la Ruta Nacional #3. Pase las laderas del monte Susana y vea el Ferrocarril del Sur Fueguino, que fue construido por prisioneros a partir de fines del siglo XIX. Estos monumentos marcan el camino hacia el Parque Nacional de Tierra del Fuego.
Continúa a través de un pintoresco valle y sube por un camino que te lleva a la bahía Ensenada. Visita el lago Roca y da un largo paseo por su costa.
Dirígete hacia el otro extremo del parque, donde la ruta 3 termina en la bahía Lapataia. En el camino, observa la Laguna Verde y la Laguna Negra, un denso pantano.
Día 3 Nuestra excursión a la Isla de los Lobos Marinos y los Pájaros consiste en un paseo en bote de medio día por el Canal Beagle. Podremos obtener increíbles vistas panorámicas de la ciudad y sus alrededores, así como entrar en contacto con la fauna autóctona, gracias a la expedición a la Isla de los Lobos, donde se encuentran estos mamíferos, y a la Isla de los Pájaros, llamado así porque en él habitan diferentes especies de aves. Navegando a través de Paso Chico, regresarás a Ushuaia con vista al hermoso paisaje de la ciudad, el monte Martial y su glaciar que lleva el mismo nombre.
Día 4 Disfrute del desayuno antes de regresar sin problemas al aeropuerto oa la terminal de autobuses para su viaje de regreso.