Descubre la historia y la cultura del Perú con esta excursión de 4 días a algunos de los sitios de interés más reconocidos. Explora la ciudad de Cuzco, el Valle Sagrado y Machu Picchu.
Día 1: Llegada a Cusco Al llegar, reúnete con tu guía en el aeropuerto de Cusco y después de llegar a tu hotel, la mañana será tuya para descubrir por qué Cusco es una parte tan importante del turismo peruano. Las recomendaciones de lugares para visitar incluyen el Mercado Central de San Pedro de Cusco, el Museo de Arte Precolombino y la pintoresca plaza de San Blas. También puedes descansar y aclimatarte a la altura.
Día 2: Valle Sagrado Después de desayunar, sube a un autobús para emprender un viaje panorámico por el paisaje andino con destino al Valle Sagrado. Visita Pisac, un pequeño pueblo conocido por sus ruinas incas, y aprovecha la oportunidad de ver piezas únicas en un mercado de artesanías. Después de explorar Ollantaytambo, un sitio arqueológico inca, toma el tren a Machu Picchu, donde un guía te estará esperando.
Día 3: Machu PicchuRecorre Machu Picchu, una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo. Junto con un guía experto, visita sitios históricos, como el Templo del sol, la Piedra del sol y el Templo de las tres ventanas. Al finalizar el tour guiado, explora el sitio a tu propio ritmo y tómate un tiempo para disfrutar de las aguas termales naturales en Aguas Calientes.
Día 4: Salida Disfruta de tu desayuno antes de dirigirte al aeropuerto.