Recorre las formaciones rocosas monolíticas del valle de Devrent, explora las ciudades subterráneas talladas en piedra en Kaymakli y haz fotos de los escarpados cañones del valle de Ihlara. Sumérjase en los impresionantes paisajes y tesoros arqueológicos de Capadocia en esta aventura de 3 días.
Día 1
Después de tomar un autobús nocturno desde Estambul, llegue a Capadocia por la mañana, descansado y listo para comenzar a explorar las «chimeneas de hadas» del valle de Devrent. Pase la mañana paseando por estas rocas únicas y aprenda sobre las fuerzas geológicas que ayudaron a crearlas. Haga su propia creación de arcilla con técnicas antiguas de cerámica en Avanos, descubra cuán literal es el nombre de Pigeon Valley y disfrute de las vistas panorámicas del valle desde Uçhisar antes de retirarse a su hotel para cenar y descansar una buena noche.
Día 2
Llénese de energía con un abundante desayuno antes de dedicar el día a explorar las viviendas y ciudades excavadas en los acantilados y rocas que rodean Kaymakli y Çatalkaya. Conozca la persecución de los cristianos que llevó a la creación de estos lugares protegidos y tome fotos dignas de una postal desde un elevado punto de vista en Esentepe.
Día 3
Haz las maletas y compra algo de comer para recargar energías para un día en los escarpados paisajes de cañones del valle de Ihlara. Echa un vistazo a los vertiginosos rápidos del arroyo Melendiz y mantén la vista fija en las paredes del cañón con marcas de viruela para ver más viviendas excavadas con siglos de antigüedad. A medida que se acerca la noche, regresa a la terminal de autobuses para tomar el autobús nocturno de regreso a Estambul y regresar a la ciudad por la mañana.