¿Sabías que Tokio es una de las pocas megaciudades del mundo que tiene sus propios volcanes activos y el único desierto de Japón? Tokio cuenta con un total de 11 islas que se extienden hasta 1000 km del centro de Tokio, ¡y este recorrido lo lleva a una de las islas donde podrá sumergirse en la cultura isleña japonesa!
DÍA 1
Salga del puerto de Takeshiba en barco por la mañana. Solo se tarda unas dos horas en llegar a la primera isla «Oshima». La montaña en el centro de la isla es un volcán activo que entró en erupción por última vez en 1986. La gente a veces llama al monte. Mihara «Gojinka», el dios del fuego. monte. Mihara también es famoso por ser el lugar donde el gobierno japonés encarcela a Godzilla en la película, así como por ser utilizado en la novela Ring, en la que la madre de Sadako predice que el monte. ¡Mihara algún día entraría en erupción usando sus habilidades psíquicas! Con un guía de naturaleza local, subiremos a la exótica montaña volcánica y pasaremos un rato de relax en una fuente termal con una gran vista.
DÍA 2
Recorreremos la isla, visitaremos lugares para tomar fotografías y el santuario en el bosque místico. Después del almuerzo, daremos un paseo y haremos algunas compras en el muelle. ¡No olvides comprar algunos recuerdos locales interesantes antes de salir de la isla!
Hospedaje
Acogedor estilo B&B. Habitación privada con camas o futón con desayuno.