Navega por la Bahía de las Islas para disfrutar de 2 días de aventura clásica. Este viaje le ofrece vistas espectaculares de la costa de la Isla Norte mientras intenta disparar al blanco, pescar al anochecer, hacer kayak nocturno o bucear con esnórquel, y aprende sobre la zona gracias a la experta tripulación de su embarcación.
Día 1 Suba a bordo de The Rock, un antiguo transbordador de coches convertido en la casa flotante más grande de Nueva Zelanda, al final de la tarde, y luego tómese una copa mientras navega hacia las islas. Puedes intentar disparar al blanco a lo largo del camino y, una vez que hayas anclado en una bahía protegida, ir a pescar a la luz del atardecer.
Tras una deliciosa cena tipo bufé, en la que nuestra tripulación podrá preparar su pesca allí mismo, podrá optar por ir en kayak por la noche y maravillarse con la fosforescencia del agua. Recuéstese para una sesión de observación de estrellas mientras su guía señala las constelaciones, los planetas y las galaxias en el cielo. Si aún te apetece entrar en acción, salta al mar para darte un baño nocturno antes de sentarte a tomar algo junto al fuego.
Día 2 Observe el espectacular amanecer en el mar antes de que suene la campana del desayuno y, después, disfrute de una comida tradicional de kiwi antes de salir a explorar las islas. Navegue en kayak, pruebe suerte con las tablas de remo, practique snorkel, recoja mariscos frescos y disfrute de una caminata guiada por las islas para encontrar impresionantes puntos de vista.
Si las condiciones lo permiten, puedes recolectar algunos mejillones de los arrecifes exteriores cubiertos de algas para disfrutarlos de camino a casa. Tras un poco de tiempo libre para disfrutar de las playas remotas y jugar un partido de críquet o voleibol de playa, cene por última vez en el crucero de regreso a casa y observe la abundante vida marina y de aves antes de regresar al muelle de Paihia a media tarde.