Escápese de Dublín para viajar al país de Kerry y disfrutar de la vibrante campiña irlandesa. Observe las montañas, los lagos y la escarpada costa que definen la región. Conduce por el famoso Anillo de Kerry para ver pintorescos pueblos. A medida que avanza, escuche la historia gaélica de la zona con su guía experto.
Aléjese de la ciudad a toda velocidad en el tren a Killarney. Llegue a las orillas de Lough Leane y a la periferia del Parque Nacional de Killarney. Suba a su autobús para ir a la bahía de Dingle, en la erosionada costa atlántica.
Contempla un paisaje espectacular entre Waterville y Caherdaniel antes de regresar tierra adentro y subir a la cordillera MacGillycuddy's Reeks. Aquí se destaca la montaña más alta de Irlanda, Carrantuohill, que alcanza una altura máxima de casi 3.500 pies (1.000 m).
Disfrute de un poco de tiempo libre durante el almuerzo para disfrutar del espectacular paisaje y llenar sus pulmones de aire fresco del campo. Maravíllate ante los hermosos lagos de Killarney mientras te diriges al tren de regreso a Dublín. Regrese renovado de su día en los paisajes vírgenes de la Isla Esmeralda.