En Sorradile .Estarás a 3 km de Museo S'omo 'e sa Majarza y a 10 km de Museo de Historia Natural dell'Oasi di Assai si te hospedas aquí. Iglesia de San Pedro Zuri se localiza a 10 km, mientras que Museo en la casa de Antonio Gramsci está a 15 km.
Museo S'omo 'e sa Majarza - A 13 min a pie - 1.1 km
Iglesia de San Pedro Zuri - A 10 min en auto - 8.7 km
Museo en la casa de Antonio Gramsci - A 12 min en auto - 11.2 km
Iglesia de Santa Caterina - A 14 min en auto - 12.6 km
Centro Nurágico - Nuraghe Lighei - A 21 min en auto - 21.6 km
Medios de transporte
Estación de tren de Abbasanta - 20 min en auto
Restaurantes
Oasi Losa SNC - A 15 min en auto
Funtana SA - A 19 min en auto
Ristorante Al Marchi - A 14 min en auto
Gelateria EDEN II - A 15 min en auto
Pizzeria Sax - A 13 min en auto
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.
Sardinia Green - Ulivo
Welcome to Sorradile, a charming Sardinian village near the picturesque Lake Omodeo! This spacious first-floor apartment, accessible via a staircase, offers a large living area with a sofa bed, perfect for accommodating additional guests. The kitchen is equipped with a dining table for four people. The sleeping area, slightly elevated with two steps, features a double bedroom with a convenient wardrobe, and a bathroom to ensure your comfort during your stay. Thanks to its strategic location and modern amenities, this apartment is the ideal base for exploring Sorradile and its fascinating surrounding attractions.. Tasa turística: You do not have to pay tourist city tax. Extra: AIRE ACONDICIONADO Gratuito , ELECTRICITY Gratuito , CALEFACCIÓN Gratuito , ROPA DE CAMA Y TOALLAS Gratuito , LAVADORA Gratuito Pets - not allowed
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios y detector de humo
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios y con detector de humo.
Número de registro de propiedad: IT095063B4000F3658
Avisos importantes
Todos los huéspedes, incluidos los menores de edad, deben estar presentes en el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o su pasaporte
De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Otros nombres de la propiedad
3823151
Preguntas frecuentes
¿Sardinia Green - Ulivo tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sardinia Green - Ulivo no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Sardinia Green - Ulivo ofrece desayuno incluido?
Sardinia Green - Ulivo no ofrece el desayuno incluido.
¿A qué hora es el check-in en Sardinia Green - Ulivo?
El check-in inicia a las 15:00.
¿Hay alberca en Sardinia Green - Ulivo?
Sardinia Green - Ulivo no tiene alberca.
¿Qué tan cerca está Sardinia Green - Ulivo del centro de Sorradile?
Sardinia Green - Ulivo está a 7 km de Sorradile.
Opiniones de Sardinia Green - Ulivo
Opiniones
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 0 opiniones
10 - Excelente
0
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 0 opiniones
8 - Bueno
0
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 0 opiniones
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 0 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 0 opiniones
2 - Terrible
0
Opiniones
No hay opiniones todavía
Sé la primera persona en opinar sobre tu estancia en esta propiedad.