Cerca de la playa.Lugares de interés como Traeth Penbryn y Aberporth Beach se encuentran a 3 km de este chalet. Dolwen Beach y Traeth Penloin se ubican a 5 km.
Detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono)
Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
La propiedad no acepta niños
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 17:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 09:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Esta propiedad no permite hospedar a menores.
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono y con detector de humo.
Otros nombres de la propiedad
ut-LP23776
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está A luxury home-from-home. del aeropuerto?
Este chalet queda a 145.5 km (139 min en auto) de Aeropuerto Internacional de Cardiff (CWL), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿A luxury home-from-home. tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Este chalet no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda A luxury home-from-home. de la playa?
Este chalet está a 2.9 km (8 min en auto) de Aberporth Beach y a 2.9 km (8 min en auto) de Dolwen Beach. No olvides tu filtro solar.