Casa completa

Can Aruna by Interhome

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Can Aruna by Interhome

Restaurante al aire libre
Alberca
Televisión
Interior
Refrigerador, microondas, horno y lavavajillas

Opiniones

10 de 10,
Excepcional

Casa completa

3 habitaciones2 baños6 personas1830 pies cuadrados

Servicios principales

  • Lavadora
  • Estacionamiento disponible
  • Alberca
  • Aire acondicionado
  • Asador
  • Cocina

Explora la zona

Map
Colònia Sant Pere, Balearic Islands
  • Playa de Sa Canova
    ‪25 min en auto‬
  • Ermita de Betlem
    ‪25 min en auto‬
  • Playa de Muro
    ‪25 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Artà

Estancia a la orilla del mar.Si te hospedas en esta casa de vacaciones en Artà, estarás a 1 km de Platja Colònia de Sant Pere y a 3 km de sa Macada de sa Torre. Platja de s’Estanyol y Sitio arqueológico S'Arenalet de Son Colom se ubican también en un radio de 3 km.

Qué hay cerca

  • Platja Colònia de Sant Pere - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Playa de Can Picafort - A 20 min en auto - 22.3 km
  • Playa de Sa Canova - A 25 min en auto - 17.4 km
  • Ermita de Betlem - A 25 min en auto - 22.7 km
  • Playa de Muro - A 25 min en auto - 27.5 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Manacor - 24 min en auto
  • Palma de Mallorca (PMI) - 68 min en auto

Restaurantes

  • ‪La Bicicletta - ‬A 12 min en auto
  • ‪Sis Pins - ‬A 14 min en auto
  • ‪Playa - ‬A 10 min a pie
  • ‪Vino e Cucina - ‬A 13 min en auto
  • ‪El Sol - ‬A 17 min en auto

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

Can Aruna by Interhome

Colonia de Sant Pere a 13 km de Artà: Este extraordinario y moderno oasis de vacaciones se encuentra en el idílico pueblo pesquero de Colonia St. Pere/Mont Farrutx. Aquí, en este maravilloso noreste de la isla de Mallorca, nos gustaría ofrecerles, queridos huéspedes, unas vacaciones inolvidables. Disfruta de tu precioso tiempo en pareja, en familia o con amigos en Can Aruna. La moderna casa de vacaciones completamente renovada, ubicada en una calle lateral en el asentamiento de Farrutx, ofrece a sus huéspedes todas las comodidades para unas vacaciones relajantes. Llegar a casa, sentirse bien, pasarlo bien, bajo esta máxima, tu tiempo de disfrute de las vacaciones, tu tiempo de calidad personal, se instala cuando llegas a Can Aruna. Disfruta de esta vista única desde la terraza de la azotea, que se extiende sobre el pueblo, el Mont Farrutx, la Bahía de Alcudia y Cap Formentor. Disfrute de su puesta de sol en la terraza de la azotea o relájese en la terraza del salón cubierta. Después del desayuno en la terraza cubierta de la piscina, la piscina le invita a tomar el primer refresco del día. Las terrazas de generosas dimensiones en los dormitorios del primer piso son simplemente maravillosas como refugio privado. Villa "Can Aruna", muy amplia, moderna, lujosa de 2 plantas, reformada en 2023. En la localidad, a 500 m del centro de Colonia Sant Pere, lugar tranquilo, soleado area residencial (villas), a 2 km de un bosque, a 500 m del mar, a 800 m de la playa. Privado: jardín bonito con plantas, patio, piscina rectangular (6 x 4 m, 120 - 150 cm de profundidad, Disponible por temporada: 01.Ene. - 31.Dic.). Ducha exterior, terraza-jardín, cenador, porche, muebles de jardín, barbacoa, mantenimiento de la piscina a través del propietario/jardinero. En el inmueble: acceso a internet, Wifi, aire acondicionado, alarma, lavadora. Aparcamiento junto a la casa en el mismo terreno. Tienda 500 m, tienda de comestibles 400 m, supermercado 700 m, restaurante 550 m, bar 550 m, panadería 600 m, café 550 m, bar al aire libre 600 m, a 5 minutos del centro andando, parada de autobús "Sa Colonia" 500 m, playa de arena "FFK Strand Sa Canova" 2.5 km, playa de piedras "Caló des Parral" 600 m, playa rocosa "Colonia Sant Pere" 500 m, centro de buceo 700 m. Puerto deportivo 550 m, campo de golf (18 hoyos) 17 km, escuela de surf 600 m, escuela de vela, rutas de senderismo desde la casa 2 km, caminos para bicicletas 700 m. Atracciones en los alrededores: Artá, Betlem, Can Picafort, Alcúdia, Cala Ratjada, Manacor. Zona de senderismo Ermita de Betlem 3 km, Finca Son Real 10 km, Albufera de Alcúdia 17 km. A tener en cuenta: coche recomendable. Adecuado para la tercera edad. Vivienda adecuada para 6 adultos. El propietario no acepta grupos. El propietario no acepta grupos de adolescentes/jóvenes. Aeropuerto 78 km de la casa.
"Can Aruna", villa 4 estancias 170 m2 en 2 plantas. Vivienda adecuada para 6 adultos. Espacioso y luminoso, completamente reformada en 2023, con mobiliario moderno y de estilo: salón-comedor abierto grande con puerta corredera, ventanal con mesa de comedor, TV satélite, TV digital, pantalla plana, aire acondicionado y bomba de calor, caliente. Salida a la terraza, a la piscina. 1 dorm. doble, grande con 1 cama de matrimonio (160 cm, 200 cm de longitud), aire acondicionado y bomba de calor, caliente. Cocina (horno, lavavajillas, 3 Placas de inducción, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Salida a la terraza, a la piscina. Ducha/WC. Aire acondicionado, aire caliente. Planta superior: 2 dorm. dobles, grandes con ventanal, cada habitación con 1 cama de matrimonio (180 cm, 200 cm de longitud), aire acondicionado y bomba de calor, caliente. Salida a la terraza. Ducha/WC. Terraza-jardín grande. Muebles de terraza, muebles de balcón, barbacoa, tumbonas (4), porche. Vista muy bonita al mar y al paisaje. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, trona, cuna hasta 2 años, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento (vallada) junto a la casa. A tener en cuenta: adecuado para familias. Casa para no fumadores. ET3676

Incluído en el precio:
ERV cancelación de viaje
Limpieza final (La limpieza básica corre a cargo del cliente) 
Sábanas y toallas (primer juego de sábanas y toallas)
aparcamiento exterior
Interhome planta 100'000 m2 de campo con flores para salvar a las abejas
Acceso inalámbrico a internet (WIFI)

incl. en el precio pero debiendo reservarse de antemano:
Cama para niños (hasta 2 años)
Trona

Deposit information:
Fianza: 700.0 EUR
#ES8410.109.1

Administrador de la propiedad

INTERHOME

Idiomas

Holandés, inglés, francés, alemán, italiano, español

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Playa

  • Playa en los alrededores

Alberca/spa

  • Alberca compartida
  • Alberca privada

Internet

  • Disponible en la casa: wifi

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad

Cocina

  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Refrigerador
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Comidas

  • Mesas

Habitaciones

  • 3 habitaciones

Baño

  • 2 baños
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Áreas comunes para sentarse

  • Mesa

Entretenimiento

  • TV con canales de cable/satelitales

Espacios exteriores

  • Asador
  • Balcón
  • Jardín
  • Muebles de exterior

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Plancha y tabla de planchar

Aspectos destacados de la ubicación

  • Cerca del mar
  • En el campo
  • En el centro de la ciudad

Actividades

  • Paseos a caballo en los alrededores
  • Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Jardín
  • Tamaño de la unidad: 170 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Información importante

Cargos

Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • Cargo por el servicio de electricidad: EUR 0.35 por kw/h

Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad acepta efectivo. No se permiten fiestas ni eventos de grupos.

Número de registro de propiedad: ET3676

Avisos importantes

  • De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

ES8410.109.1

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Can Aruna by Interhome del aeropuerto?

Esta casa de vacaciones queda a 69.1 km (68 min en auto) de Palma de Mallorca (PMI), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Can Aruna by Interhome tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Esta casa de vacaciones no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda Can Aruna by Interhome de la playa?

Esta casa de vacaciones está a apenas 10 min a pie de Platja Colònia de Sant Pere y a 21.6 km (45 min en auto) de Playa de Muro. No olvides tu filtro solar.

¿Can Aruna by Interhome ofrece desayuno incluido?

Esta casa de vacaciones no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Can Aruna by Interhome?

No, no hay casino en esta casa de vacaciones.

¿A qué hora es el check-in en Can Aruna by Interhome?

El check-in inicia a las 16:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Can Aruna by Interhome?

No hay estacionamiento gratis en esta casa de vacaciones.

¿Hay alberca en Can Aruna by Interhome?

Sí, hay una alberca privada.

¿Hay un spa en Can Aruna by Interhome?

No hay servicios de spa disponibles en esta casa de vacaciones.

¿Qué tan cerca está Can Aruna by Interhome del centro de Artà?

Esta casa de vacaciones está a 0.1 km de Urbanización Mont Ferrutx.

Opiniones de Can Aruna by Interhome

Opiniones

10

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 1 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 1 opiniones

8.0/10

Limpieza

Opiniones

10/10 Excelente

Patrick M.

Le gustó: Limpieza

Alles perfekt !!!

Alles wunderbar tip top !!
Se hospedó 8 noches en julio de 2022