Experimente la escena de comida callejera de Catania como un local en una visita guiada a pie. Pruebe una variedad de sabores auténticos mientras explora la ciudad, con opciones por la mañana y por la noche disponibles.
Refrénganse en la oficina de Sicilying y pasee por la hermosa Via Crociferi, conocida por sus impresionantes iglesias barrocas. Dirígete al animado mercado de Pescheria, donde degustarás una selección de salumi y quesos tradicionales. Después, elige entre un cono de pescado frito o albóndigas de carne de caballo a la parrilla.
Visite Piazza Duomo y Piazza Università, luego refréscese con una bebida local tradicional, selz. Explore el mercado más famoso de la ciudad antes de ir a reunirse y pruebe dos emblemáticos alimentos básicos de la calle cercanos: la cipollina y el arancino.
Pasee por Villa Bellini y el anfiteatro romano antes de terminar su recorrido con una nota dulce con una selección de postre: cannolo, granita o cassatina.
El recorrido nocturno difiere ligeramente ya que la Pescheria y el mercado están cerrados. En su lugar, pasará por el Monastero dei Benedettini y disfrutará de una copa de vino local durante la caminata.